Inicio Catálogo Viajes de negocios Novedades Formulario de consulta Información de visados Para las agencias de viajes Política de pago Contactos

Información de visados

Información general sobre la visa rusa:

Para entrar en Rusia o salir de Rusia todos los ciudadanos extranjeros independiente del motivo del viaje (de negocios o turístico) deben tener el pasaporte válido y la visa. Los tipos principales de la visa: turística (válida hasta 30 días) o de negocios (válida hasta 12 meses)

Los viajes turísticos a Rusia:

Cada turista que viene a Rusia debe tener lo siguiente:

  • Pasaporte (debe ser válido 3 meses más después de la fecha del fin supuesto del viaje)
  • Pasajes y documentos para la salida o el viaje siguiente
  • Visa rusa
  • Vacunación no es necesaria

Viajes de negocios a Rusia

Cada empresario que entra en Rusia debe tener:

  • pasaporte (debe ser válido 6 meses después de la fecha del fin supuesto del viaje
  • pasajes y documentos para la salida y el viaje siguiente
  • visa rusa
  • vacunación no es necesaria

Nuestra companía presta ayuda en la legalización de las visas turísticas y de negocios.

La visa turística rusa:

Las visas turísticas se legalizan máximo para 30 días (pedimos conferir la duración del viaje para conseguir la visa con el Consulado ruso en su país). La visa turística es la más es la más conveniente cuando Usted sabe ciertamente donde y cuanto tiempo Usted va a estar en Rusia sin desviación de la ruta planeada.
Conceder el apoyo de la visa: la invitación y el vaucher para la visa sólo después de reservar Ustedes el alojamiento en el hotel o el servicio turístico através de nuestra agencia.

La visa rusa de negocios:

Ese tipo de la visa rusa se legaliza para los extranjeros que visitan Rusia con fines de negocios o del carácter privado. Las visas de negocios convienen más para los que saben la ruta exacta e quien planea quedarse en el territorio de Rusia más de 30 días o planean visitar Rusia más a menudo. Las visas de negocios a Rusia puede ser concedido máximo para 2 entradas en el país y para el plazo hasta 90 días. También existen las visas múltiples de negocios de plazo para 6 o 12 meses con la cantidad no limitada de entradas y salidas de Rusia.

Legalización de las visas

Apoyo de visa turística
Necesitamos los datos completos de sus pasaportes, la fecha de la visita a Rusia y las ciudades que van a visitar
La invitación y vaucher van a ser preparados el mismo día o el día siguiente dependiendo del día de la semana
Con esos documentos Ustedes pueden recurrir al Consulado ruso en su país para recebir la visa.
Mandamos la invitación y el vaucher sólo en caso de reservar Ustedes el hotel o un otro servicio turístico através de nuestra compañía.

Apoyo de visa de negocios

Todas las invitaciones se legalizan en la sección de visas y pasaportes del Ministerio de Relaciones Extranjeras. El apoyo oficial de la visa va a ser directamente el TELEX al Consulado ruso en su país o la invitación se manda por correo. Comenzamos a trabajar con su apoyo de visa en el día cuando recibimos sus documentos antes de las 12h00 (hora de Moscú) o el día siguiente
si no es el fin de semana. Para recibir la visa Usted debe informar al Consulado ruso el número de TELEX que vamos a informarle.
El original de la invitación puede ser mandado A Usted por el correo expreso, en ese caso los gastos de correo se pagan por el cliente

Registro de las visas en Rusia

Según la legislación rusa la visa rusa debe ser registrada durante 72 horas desde el momento de la llegada a la Federación Rusa (excepto los día de fin de semana y días de las fiestas oficiales)

En caso de la estancia en el hotel ese hotel mismo hace el registro de su visa, por eso el hotel va a pedir prestar su pasaporte y la visa. En unos hoteles pueden pedir pagar una cuota de registro.
Si Usted se aloja no en el hotel, nuestra compañía va a ayudar a Usted en el procedimiento del registro.

Recuerde que hace falta abandonar el territorio de la federación Rusa durante el plazo indicado en la visa.

Las relaciones diplomáticas entre los países se desarrollan, por eso los ciudadanos de unos países vienen a Rusia sin visa. Pedimos especificar la información.