Inicio Catálogo Viajes de negocios Novedades Formulario de consulta Información de visados Para las agencias de viajes Política de pago Contactos

Catalogo -PROGRAMAS Y VISITAS ESPECIALES -PROGRAMAS ESPECIALES -DEPORTES: PRE Y POST VIAJES -LA COPA DEL MUNDO DE 2018 FIFA

CatalogoPROGRAMAS Y VISITAS ESPECIALESPROGRAMAS ESPECIALESDEPORTES: PRE Y POST VIAJES

La Copa del Mundo de 2018 FIFA será la 21a Copa del Mundo y tenrá lugar en Rusia desde 08 de Junio a 08 de Julio de 2018.

Los juegos finales contarán con 32 selecciónes nacionales. Será la primera Copa que tendrá lugar en Europa de Leste.

El nuestro país ha propuesto las siguientes ciudades para hospedar los juegos: Kaliningrado, Kazan, Krasnodar, Moscú, Nizhny Novgorod, Rostov-sobre-Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Volgograd, Yaroslavl, y Yekaterinburgo.  

Amplia su viaje por Rusia aprovechandose de las oportunidades antes y despues del viaje incríbles en esas ciudades.

Nuestra compania ‘Territory 007’ ha creado algunos tours adicionales fantasticos para los fans de fútbol, para que Ud. podrá apoyar su selección y también aprovechar varias excursions y visitas personalizadas.

Aqui hay algunas propuestas para Pre and Post Travel opciones excelentes en las ciudades:

Moscú (la capital de Rusia fundada en por el Príncipe Yuri Brazo Largo).

Visitas al Kremlin y su terreno, catedrales, Armería y la Fundación de los Diamantes (el Kremlin de Moscú es un de los conjuntos arquitectonicos más grandes del mundo, que incluye monumentos construidos durante años desde siglo XV a XX. Historicamente, el Kremlin de Moscú ha sido la sed del poder, y actualmente es la residencia del Presidente de Rusia. Es un conjunto de museos unico que incluye catedrales-museos, el campanario de Ivan el Grande con la torre y la Armería del Estado – la tesoraria. La exposición especial en el sótano del Catedral de al Anunciación representa los materiales sobre la arquelogia del Kremlin. Los Museos del Kremlin preservan obras de arte unicas de muchos géneros, que ilustran el ceremonial de las cortes laica y clerical). 

City tour, con la Plaza Roja (la plaza principal de Rusia), el cathedral de San Basílio en la Plaza Roja (fue construido en 1555 — 1561 para comemorar la vcitória Rusa sobre el Khanado de Kazan en el 1 de Octubre de 1552. El Czar Ruso Ivan el Terrible madó a dos arquitectos Rusos Barma y Postnik construer un monumento en honor de la victória, y dicen que el Czar ordenó cegar a los maestros para no puedan hacer nada de belleza semejante). El Catedral del Cristo Salvador (el cathedral Ortodoxo principal de Rusia), el Convento Nuevo de la Virgen (un asilo para damas reales y nobles construido en 1524), Collinas del Gorrión (el punto más elevado de Moscú), la Universidad de Moscú, el metro

La Galería Tretyakov (uno de los mayors museos de Rusia con más de 100 000 obras de arte – ícones, cuadros, gráfica y esculturas – de toda la hitstória de la arte Rusa. La collección del realismo Ruso desde la segunda mitad del siglo XIX es la major del país. Pável Tretiakov, el propietário de una usina de téxtil, comenzó la collección y llegó a ser famoso en el momento cuando esta fue abierta al público en 1870. Cuando Tretiakov murió, la collección de la Galería creció rapidamente, especialmente depués de la Revolución de Octubre, cuando collecciónes de museos fuerom privatozadas: arte comprabase, donabase o transferiase de otros museos, colleciones privadas, catedrales y monasterios). 

El asilo secreto de Stalin (fue construido en los inicios de la Segunda Guerra Mundial en los arrededores del Mercado de Izmailovo e actualmente está abierto al público. Es una visita especial, debe pedir reserva por adelantado).

          El asilo secreto Tagansky (fue contruido en la época de la Guerra Fría en el centro de Moscú en 1951. Este asilo supersecreto sirvió como un puesto de commando y de comunicación para la Unión Sovietica en el evento de una Guerra nuclear).

Cruzero fluvial Radisson en el rio Moskva river (disfruta de un crucero relaxante en el rio Moskva al bordo de un barco moderno)

Y hay más

San Petersburgo (un Puerto importante en el mar Báltico fundado en 1703 por Pedro el Grande).

City tour incluindo la Fortaleza de San Pedro y San Pablo (la ciudadela original de San Petersburgo fundada por Pedro el Grande en 1703. La Fortaleza contiene vários edificios al rededor del Catedral de San Pedro y San Pablo. El cathedral es el sítio de enterramiento de los Czares Rusos desde Pedro Primero hasta Alexander III. Los restos de lor mártires Imperiales Nicholas II y su família también furon enterrados aqui en el 80o aniversário de sus muertes en 1998. En 2006 los restos de la Emperatriz-Viuda Empress Maria Feodorovna fueron llevados desde Copenhague para finalmente ser enterrados junto con su marido Alexandre III), Catedral de San Isac (el mayor catedral de la ciudad dedicado a San Isac de dalmacia, el santo patron de Pedro Primero el Grande, quien nació en el dia de este santo), la Iglesia del Derramado (una de las vistas principales de la ciudad, construida en local donde el Imperador Alexander II de Rusia fue mortalmente herido en 1881).

Hermitage (el museo de arte y cultura. Uno de los museos más grandes y antiguos del mundo, fundado en 1764 por Catarina la Grande. Sus collecciones, una pequeña parte de los cuales exibense permanentemente, inclyuen casi 3 millones de articulos, entre ellos – la mayor colleción de cuqsros del mundo. Los collecciones ocupan un grande complexo de 6 edificios historicos en el Malecón de Palácio: el Palácio de Invierno (antígua residencia de los Inmperadores Rusos), el Palácio Ménshikov, el museo de pocelana, el Almacén, y la ala leste del Edifício del Estado Mayor.

Peterhof, Palácio Grande, parque, fuentes   (Una série de palácios y jardines hechos según las ordenes de Pedro el Grande, frequentemente llamados de Versailles Ruso, no lejos de San Petersburgo).

Tsarskoe Selo cun una visita al Palácio de Catarina, Sala de Ámbar, Parque (la antígua residéncia de la Família Imperial Rusa a 26 km de San Petersburgo en la ciudad de Pushkin. El Palácio de Catarina, un parquet hermoso con esculturas y, por supuesto, la famosa Sala de Ámbar en el Palácio son inolvidables. La sala de Ámbar es una sala completamente decorada con paneles de ámbar, hojas de oro y espejos. Durante le Segunda Guerra Mundial, la Alemania Nazista hurtó la Sala e la llevó hasta Koenigsberg (actual Kaliningrado). Allá, las huellas de la Sala desaparecieron, y hasta ahora su localización es um misterio. Pero los artesanos Rusos reconstruyeron la Sala de Ámbar en 2003, e ahora podemos disfrotar de la vista de la Sala).   

Pavlovsk con visita al Palácio y Parque (Pavlovsk está sutiado a 30 km de San Petersburgo no lejos de Pushkin. La ciudad creció alrededor del Palácio de Pavlovsk, uno de los sítios más espléndidos de la Família Imperial).

Una viaje nocturna por los canals de Neva (San Petersburgo está cercado de agua, y muchas vistas aparecen major desde agua. Un crucero nocturne por la ciudad es muy romántico).

Folkshow en el Palácio Nikolaevsky (un folkshow Ruso en un auténtico Palácio, con champagne Ruso y canapés).

Y hay más

Kaliningrado (antígua Koenigsberg, la ciudad más occidental de Rusia fundada en 1255).

City tour, con visita al Catedral de Koenigsberg (siglo XIV, una de las vistas principales de la ciudad), al monumento de Baron von Muenchhausen (el cuentista famoso, un aristocrata Alemán del siglo XVIII, quien ingresó al Ejército Ruso y luchó contra los Turcos durante dos campañas).

Museo de Ámbar (Abierto en 1979 en una torre construida en medio de las casas del siglo XIX en el centro de Kaliningrado. La exposición del museo ocumac más de 1000 metros cuadrados. Hay ejemplares de ámbar de vários pesos, colores y níveles de transparéncia en la sección científica. La piedra del sol más grande de Rusia pesa 4,280 kilo. Una grande parte de la collección consiste de ejemplares de ámbar con inclusiones de la flora y fauna caídos en la resina viscosa millones de años atrás).

Y hay más

Kazan – la capital de la República de Tatarstan, la capital musulmán de Rusia (fundada en los finales del siglo X)

City tour, con el Kremlin de Kazan – construido por orden de Ivan el Terrible sobre las ruinas del antúguo castillo del Khan de Kazan. Declarado Património Mundial por UNESCO en 2000. El Kremlin de Kazan contiene muchos edifícios antíguos bien como la mezquita Kol-Sharif, una de las mayores un Rusia.

Y hay más

Krasnodar (fundada en 1794 por Cossaques como una fortaleza protegiendo las fronteras del Imperio y asegurando el domínio Ruso en Circassia contestada por Turquía. Actualmente una grande ciudad en Kuban).

Dolmenes de Krasnodarestos labirintos de piedra foueron descubiertos (pero poco estudiados) en todo sítio de las Montañas del Cáucaso, incluyendo Krasnodar. Tansolo 1 hora de coche – y verá monumentos que tienen fecha entre los finales del milenio 4 y los inicios del milenio 2 antes del Cristo. La maioria de ellos son estructuras rectangulares de baldosas de piedra o cortadas de piedra, con buracos en las fachadas. Los dolmenes encuentranse en el Cáucaso de Leste en los dos lados de la cordillera en la area aproximada de 12.000 kilometros cuadrados en Rusia.

Y hay más

Nizhny Novgorod (la quinta ciudad más grande de Rusia fundada en el rio Volga en 1221)

El Kremlin de Nizhny Novgorod –  El Kremlin al inicio era una fortaleza de madera en el rio Volga, que protegia las fronteras del Principado de Rostov y Suzdal del este. El Príncipe Dmitry Konstantinovich, que reinó durante la segunda mitad del siglo XV, era el primer quien reconstruyó la fortificación de madera y tierra en piedra. La torre central del Kremlin hasta ahora carrega su nombre — Dmitrievskaya. Era el centro de resistencia principal en la parte superior del Kremlin. El presente conjunto arquitectónico del Kremlin apareció en los inicios del siglo XVI. Altos muros de piedra conectaban a los 14 torres, incluyendo el baluarte en frete a la torre Dmitrievskaya. Cada torre tenía su própia función. Las cinco torres rectangulares daban trés níveles de fuego y tenían portales, y en los cantos del muro del Kremlin ocho torres redondas fueron construidas, cada una sin portal y dando fuego de 4 níveles. Así la fortificación tenia un sistema de defensa ideal y era un obstáculo insuperable en el camino de muchos enemigos. El Kremlin de Nizhny Novgorod es un monumento de arquitectura único y ha sido una fortificación military importante de su época, cuando fue construído: 1500-1511. El Museo ofrece visitas a las exposiciones historicas en las torres Dmitrievskaya y Ivanovskaya, paseos por los muros.

Y hay más

Rostov-sobre-Don (una ciudad portuaria a 32 km del mar de Azov fundada en 1749 por decreto de la Emperatriz Elizabete, la hija de Pedro el Grande, afin de controlar el comércio con Turquia).

     City tour con monumentos poco ordinarios y originales.

Y hay más

Samara (la sexta ciudad más grande de Rusia fundada en el rio Volga en 1586)

Asilo de Stalin (1942) – la atracción turística principal de Samara es el Asile de Stalin. Anotaciones en el libro de visitas son hechas en todas las idiomas, de Arabico a Hebreo. Pero son los Alemanes y los Americanos que más gustan de venir aqui. Cuando un hijo del Mariscal-del-Campo Erwin Rommel visitó Samara, fue convidado a hacer una foto cercano de la mesa de Stalin, pero rehusó. Bromeó: «Tengo miedo del huésped entrar».

Y hay más

Saransk (la capital de la Republica de Mordóvia, Rusia, fundada en 1641).

City tour con monumentos poco ordinarios y el monasterio Makarov.

Y hay más

Sochi  (la ciudad en el litoral del mar Negro fundado en 1838, donde los Juegos Olímpicos de 2014 tenían lugar).

    City tour con objetos Olímpicos, las Cueva de Vorontsóv, el Puerto Marítimo.

La dacha de Stalin – construída en 1937. Stalin frequentemente pasaba sus vacaciones aqui. Un lugar popular entre turistas.

Criadero de truchas – establecido en 1964 para estudiar y reproducer una gollería de pescado – trucha. Se crian, entre otros especies de truchas, truchas irisadas. El criadero es el mayor productor de trucha en Rusia y uno de los mayores en Europa. Actualmente el criadero estudia y también ciltiva y produce trucha.

Y hay más

Volgogrado (la ciudad en la ribera de Volga fundada en 1589, mundialmente conocida por su Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando llamabase Stalingrado).

City tour con las actracciones principales: el complex memorial en la Collina Mamaev, la casa Pavlov (en los dias de la Batalla de Stalingrado esta casa sirvió como un baluarte en el camino de las tropas fascistas al camino a Volga. La batalla duró 58 dias y noches).

Crucero por Volga

Y hay más

Yaroslavl (la ciudad a 250 km de Moscú, parte del Anillo de Oro de Rusia, fundada en 1010 por el Príncipe Yaroslav el Sabio)

El Museo de Yaroslavl – el monasterio de la Transfiguración del Nuestro Señor – El Museo abrió sus puertas por la primera vez en 25 de Enero de 1865. Durante casi un siglo y media de su existencia, el museo sufrió muchas alteraciones, reorganizaciones y mudanzas. Actualmente el museo es compuesto del Monasterio de la Transfiguración del Nuestro Señor de Yaroslavl (la residencia del Mitropolita) fundado en el siglo XII con: la Iglesia del Profeta Elias, la Iglesia de la Epifania, la Iglesia de San Nicolas Nadein, la Iglesia de San Juan Baptista y la Iglesia de la Natividad. Otras secciones del Muse de Yaroslavl incuyen el Museo Memorial de Leonid V. Sobinov, el famoso cantor de ópera, el Museo de la Fama Militar y el Museo Cosmos dedicado a Valentina Tereshkova, la primera mujer cosmonauta. El territorio del Monasterio contiene las exposiciones principales del Museo, inuyendo la obra importante de la literatura Rusa medieval, La Leyenda de las Huestes de Igor. Este manuscripto sungular fue guardado por el monasterio hasta ser descubierto en el siglo XVIII por Conde Musin-Pushkin, el famoso coleccionista. La collección complete del Museo incluye má de 300,000 piezas, que reflectan la história cultural de Yaroslavl. Las piezas de las sacristias y librerias de monasteries y Iglesias son especialmente valiosas, entre ellos – cuadros raros y libros imprimidos de los siglos XII – XX, ícones de los siglos XVI – XIX, bordados ornamentals y telas de los siglos XV – XIX, artigos de oro y plata de los siglos XVI – XIX, arte folclorica y retratos provinciales, una collección arquelogica de ciencias naturales, muchos documents y fotos. El Museo de Yaroslavl es un centro turistico importante en el Anillo de Oro de Rusia. En 2005 el Monasterio de la Transfiguración del Nuestro Señor fue proclamado Patrimonio Mundial por UNESCO.

Y hay más

Yekaterinburgo (la cuarta ciudad más grande de Rúsia, el centro industrial y cultural principal de Urales, fundado en 1723).

El Museo de Historia de Dactiloglifía y Joyeria – El Museo del Estado de Dactoliglifía y Joyeria fue fundado en 1992. Está en el centro histórico de Yekaterinburg – en el edifício de la antigua farmacia de minas – un monumento de arquitectura del siglo XIX. El subsuelo de las Urales es rico en minerals, pore so dactiloglifía y joyeria eran muy desarrolladas en la region. Los artículos más antiguos (siglo XVIII) fueron hechos en la fábrica Imperial de tallado de piedras de Yekaterinburgo. Objectos unicos de jaspe, malaquita y mármol están expuestos. Los visitants también pueden ver una vase de 1,5 metros hecha de jaspe Kalkansk. El Almacén de Oro exibe materiales y objectos de mármol de la história del arte joyera de las Urales, artículos de oro y plata de vários estilos desde los estolos de Baroco y Rococó del siglo XVIII hasta el estilo modernista de los inícios del siglo XX. Joyeria moderna de las Urales está representada por las obras de L. Ustiatsev, V. Hramtsov, L. Lesik, V. Vetrov, V. Ustuzhanin, N. Kuznetsova y V. Denisov. Los niños pueden visitar la excursion especial «El Mundo de Cuentas de Hadas de las Piedras».

City tour, incluyendo la Casa Sevastianov (la sed actual del Gobierno local), monumentos y parques.

Ganina Yama – a 17 km al norte de Yekaterinburgo. En la noche de 17 de Julio de 1918, después del asesinato de la Família Romanov, los cuerpos del Czar Nicolau II o de sus familiars (muertos en la casa Ipátiev) fueron secretamente llevados a Ganina Yama y jugados en la mina. En el aniversario del asesinato, un servicio de vísperas es oficiado en la Iglesia de Todos los Santos (la Iglesia sobre Sangre) en el local onde era la casa Ipátiev. Al amanecer, una procesión camina por quarto horas hasta Ganina Yama, donde otra ceremonia es hecha. La antigua mina es coberta con lílias para la ceremonia. Los restos de Família Real fueron finalmente enterrados en el Catedral de San Pedro y San Paulo en San Petersburgo en 1998.

Y hay más